Los destinos Fiesta Americana Vacation Club te sacarán de la rutina y, además de deleitarte con los hermosos paisajes de cada lugar, disfrutarás de instalaciones cómodas, modernas y llenas de amenidades pensadas para cada integrante de tu familia.
Los Cabos es uno de los destinos más populares para vacacionar y ofrece una gran variedad de actividades y experiencias culinarias para disfrutar solo, en pareja o en familia.
Como socio FAVC, puedes alojarte en el Fiesta Americana Los Cabos Villas y tener acceso a una tarifa preferencial para el paquete All Inclusive, con descuento en alimentos y bebidas.
Algunas actividades que te recomendamos probar son:
Un destino que no pasa de moda y que te sorprende con la gran cantidad de experiencias que ofrece a sus visitantes durante todo el día.
En Fiesta Americana Acapulco Villas, estarás cerca de una de las mejores zonas turísticas donde encontrarás restaurantes, centros de entretenimiento y vida nocturna.
Si prefieres quedarte dentro del hotel, tampoco te decepcionarás, ya que tendrás a tu disposición deliciosas experiencias gastronómicas pensadas para toda la familia, servicios de spa, así como música en vivo y actividades para niños.
Otro destino imperdible de Fiesta Americana Vacation Club es la isla de Cozumel, donde podrás hacer esnórquel y deslumbrarte con la flora y fauna marina, al igual que recorrer la zona en Jeep o nadar con delfines.
Al hospedarte en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, podrás relajarte y gozar de maravillosas vistas a la selva y el Mar Caribe, sabiendo que estás a 10 minutos de las mejores atracciones de la isla.
Para asombrar a tu paladar, contamos con gastronomía mediterránea y asiática, coctelería, y barra de cafés y postres.
También contamos con The Explorean Cozumel, donde podrás estar aún más cerca de la naturaleza y consentirte con spa y actividades recreativas, de acuerdo con la temporada en que nos visites.
Haz tu reservación en los mejores destinos Fiesta Americana Vacation Club y comienza a planear las vacaciones de tus sueños. ¡Porque mereces viajar!