En Posadas, la sustentabilidad y el respeto forman parte de nuestra cultura y ADN. Somos pieza fundamental de la industria turística, por ello hemos adoptado medidas y buenas prácticas que nos permitan proteger y cuidar a la naturaleza, el medio ambiente y promover un turismo sustentable. Nos importa el entorno en el presente y actuamos para conservar los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente, el bienestar social y el crecimiento económico para el futuro, partiendo del consumo local para el desarrollo de las comunidades donde operamos en aras del beneficio de la sociedad y la economía nacional.
Todos estos puntos conforman nuestro plan Viaja con Sentido, donde hemos sentado las bases de una estrategia integral que aporta competitividad y sustentabilidad a través del:
Apoyo y participación en campañas dirigidas a eliminar todas formas de maltrato, como la Iniciativa Spotlight, asociación mundial entre la Unión Europea y la ONU para invertir en igualdad y empoderamiento de niñas y mujeres para el logro de los objetivos de desarrollo sostenible.