Los mayas utilizaban el sol como base para la planeación de sus vidas debido a que dependían de la agricultura. Con el equinoccio de primavera iniciaban la siembra y con el equinoccio de otoño la cosecha. En Yucatán se puede ver el espectáculo de equinoccio en Chichén Itzá y también en Dzibilchaltún.
Mérida y sus alrededores ofrecen oportunidades ilimitadas para vivir aventuras al aire libre, desde bucear en los cenotes, observar la exótica vida silvestre en la Reserva de la Biosfera Ría Celestún, hasta explorar la zona arqueológica de Chichén Itzá. Nuestro personal podrá recomendarte emocionantes excursiones y ayudarte con todo lo necesario para tu visita.
En Fiesta Inn Mérida, todo está diseñado para ofrecerte una experiencia de descanso y desconexión. Olvida la rutina, queremos que te diviertas durante tu estancia.
Con Gamma disfruta de una experiencia en cada momento, en cada espacio, en cada destino al que viajes. Descubre la esencia y la magia de la ciudad hospedándote en Gamma Mérida El Castellano.