Moderno, funcional y bien ubicado
Este hotel me gustó muchísimo! Disfrute mucho mi estadía en él su ubicación me favoreció pues a pesar de estar lejos del centro, esta ubicado en un centro comercial que otorga 15 min. De acceso gratis a los conductores de Uber.
La habitación estaba muy bien decorada y contaba con todo lo necesario para una cómoda estadía. La decoración es muy bonita y tanto abajo del hotel como enfrente, se encuentran 2 plazas comerciales donde puedes encontrar comercios básicos como empresas de telefonía y restaurantes.
Finalmente muy cerca del hotel encuentras el instituto Tecnológico de Monterrey por lo q el hotel esta enfocado principalmente en estudiantes o visitantes del TEC cuando hacen conferencias, ferias o admisión.
Lo recomiendo no te arrepentirás.
Ubicación ideal
Estuve tres noches porque asistía a un congreso en el TEC de Monterrey
La ubicación es ideal, en una plaza o centro comercial repleto de bares y restaurantes.
Me gustó también la limpieza y la simplicidad. Y si bien el desayuno no es muy variado, hay opciones deliciosas muy cerca del hotel.
Volvería a elegirlo sin duda por la relación calidad-precio
Ubicación excelente, calidad precio adecuada
El hotel esta situado en paseo tec, lo cual le da una ubicacion excelente, la relacion calidad precio es adecuada, no es un hotel de lujo pero es un hotel comodo para estar. El desayuno viene incluido y en lo personal me parecio muy bueno. Lo recomiendo bastante