El hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec se convierte en la mejor sede para reuniones, eventos o conferencias en la Ciudad de México. Su arquitectura moderna y lujosa permite establecer una atmósfera ad hoc para los más exigentes. Nuestra ubicación privilegiada, frente al Bosque de Chapultepec, ofrece magníficas vistas y permite un rápido acceso a los destinos comerciales, culturales y de entretenimiento de la Ciudad de México.
Además, contamos con una increíble plantilla de experimentados organizadores de reuniones que lo ayudarán a elegir el espacio correcto de entre nuestras siete salas de reunión.
Nuestro lugar exclusivo, el Salón Castillo de Chapultepec, tiene una capacidad para hasta 220 invitados en un ambiente lleno de glamour con magníficos candelabros y exquisita decoración. PSAV, nuestro proveedor audiovisual, ofrece una variedad de soluciones para presentaciones. El equipo de catering le apoyará con sus reuniones personalizadas y platillos para banquetes que se adapten a cualquier presupuesto. Cuando reserve su reunión, asegúrese de consultar las tarifas especiales en los bloques de habitaciones para los huéspedes que se alojen en el hotel