Excelente opción
Excelente ubicación,a tan solo unos 5 minutos de la playa caminando. Las habitaciones son confortables, la limpieza y mantenimiento sin queja,el check in y check out muy rápido. Tiene estacionamiento y wifi sin costo. La atención del personal siempre amable. El costo es por habitación,no por persona,lo cual sale más económico que si te hospedas a pie de playa. Los alimentos tiene costo, pero puedes ahorrar saliendo a comer a las diferentes opciones que hay cerca. Definitivamente regresaría
Excelente atención y servicio
Disfrute mis vacaciones al máximo, puedo decir que es un hotel que vale la pena visitar, se siente un ambiente agradable, me encanto cada detalle en el trato y servicio del personal del hotel, se descansa super rico ya que es muy cómoda la habitación, sentí confianza por la limpieza y cuidados que están realizando, una excelente experiencia y ganas de regresar.
Atención e instituciones geniales
La atención que brinda el personal desde que ingresas al hotel es inigualable, siempre al pendiente lo que hace que una estancia sea memorable. Cuenta con la alberca más grande y bonita de todo Ixtapa, el hotel lo puedo considerar como 5 estrellas, el único detalle es que no está a pie de playa, sin embargo, aún así la puedes pasar de lo mejor. El desayuno bufete, súper recomendado. Aunque, a mi consideración deberían tener más variedad de platillos en su menú.