Destino
El mejor punto de partida para acceder a la ciudad
La excelente y accesible ubicación de Fiesta Inn Tuxtla Gutiérrez lo convierte en un hotel que te apoya con tu productividad, ya que te conecta con los puntos importantes de la ciudad. Por supuesto, cuando decidas hacer una pausa, también estamos cerca de diversos atractivos de la ciudad como: Parque de la Marimba, plaza central y la Catedral, Zoomat, Cristo de Copoya y El Cañón del Sumidero
Cañón del Sumidero
Cañón del Sumidero
Date un tiempo para recorrer el imponente Cañón del Sumidero. Prepárate para vivir una gran aventura. Este parque nacional alberga especies en peligro de extinción, como cocodrilos, monos araña y ocelotes.
Zoológico Miguel Ángel Álvarez del Toro
Zoológico Miguel Ángel Álvarez del Toro
Da un tour por el zoológico en medio de una zona selvática. Encuentra especies en peligro de extinción que se reproducen en un hábitat similar al original. Algunos ejemplares son el quetzal, el mono araña, guacamayas y jaguares.
Cristo de Copoya
Cristo de Copoya
Visita el Cristo Redentor, símbolo de unidad y paz entre los chiapanecos. Sube al cerro del Mactumactzá y encuentra la icónica figura religiosa de 62 metros de alto. Observa la iluminación que permite su cambio de color.
Chiapa de Corzo
Chiapa de Corzo
Conoce un pueblo colonial lleno de tradición, historia y cultura. Chiapa de Corzo se localiza a sólo 15 minutos de Tuxtla Gutiérrez. Fue la primera ciudad fundada por los españoles en el siglo XVI. Encuentra en el centro un conjunto mudéjar único en Iberoamérica y conoce el templo de Santo Domingo.
San Cristóbal de las Casas
San Cristóbal de las Casas
Da un paseo por el pueblo mágico lleno de cultura y tesoros arquitectónicos. Visita San Cristóbal de las Casas y maravíllate con su diversidad étnica, su pasado colonial y las construcciones que datan del siglo XVI.
Sima de las Cotorras
Sima de las Cotorras
Encuentra un momento para conocer la Sima de las Cotorras. Este increíble lugar se ubica dentro de la biosfera “El Ocote” y se trata de una depresión geológica resultado de procesos tectónicos y la erosión. Al llegar, podrás apreciar a miles de pericos que vuelan constantemente en patrones circulares para entrar o salir de la sima.