La atencion del personal es excelente y amigable.
La atencion del personal es excelente y amigable, super comodo y limpias las instalaciones, y muy bien ubicado, definitivamente regresare.
Todo estuvo excelente.
Excelente ubicación céntrica.
Excelente ubicación céntrica (a 5 min del centro), tiene el plus de estar emplazada en el centro comercial Puerta la Victoria. Tiene todas las medidas sanitarias, buen servicio de desayuno y habitación confortable. Personal amable y servicial
Él estacionamiento es de la plaza y tiene costo para los huéspedes
Tan bien como siempre…
La atención del personal. Su gran disposición a atenderlo a uno con enorme amabilidad. La limpieza de las habitaciones y la tranquilidad del lugar, así como la vista desde la habitación.
No tengo queja alguna.
Fue una estancia muy confortable
Bastante bueno y las personas que nos atendieron siempre fueron muy serviciales y su ubicacion esta bastante axesible no tubimos nigun problema para visitar lo que queriamos visitar.
En esos dias el elevador estubo fallando, pero el tecnico lo resolvio pronto.
Ubicado convenientemente en la parte superior de la zona comercial.
Ubicado convenientemente en la parte superior de la zona comercial Puerta La Victoria con tiendas, restaurantes y una buena zona para caminar; Ubicado cerca (no dentro) de la zona histórica de Querétaro Desayuno: Muy bueno. Eficiente, limpio, opciones / alternativas Habitación: Buena vista. Cama muy comoda. Personal nuevo y limpio: servicial, amable y eficiente
Nada que destacar.
El personal es muy profesional.
El personal es muy profesional y muy útil.
Valor absoluto por su dinero.
El desayuno era excelente, y todo el personal era excepcional, fantásticas instalaciones de lavandería. Con el centro comercial bajando las escaleras y la parte histórica de la ciudad a solo 10 minutos, la ubicación era perfecta. Sin duda me alojaría en este hotel de nuevo, con una buena relación calidad-precio.
podrían vender vino y cerveza en la tienda del vestíbulo.
El desayuno es increíble y agradable personal amable.
El desayuno es increíble y agradable personal amable. Buena ubicación justo encima del centro comercial.
El servicio de lavandería no estaba disponible, pero podía lavar la ropa usted mismo. No hay servicio de habitaciones en el hotel, pero sí hay muchas opciones para comer en el hotel.