Los restaurantes de Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria hacen honor a los elementos de la naturaleza y a la comida oaxaqueña. Comienza la experiencia en el Restaurante Pür con su impresionante lámpara sobre un espejo de agua que invita a vivir un ambiente casual con la excepcional gastronomía que muestran sus alternativas culinarias internacionales como nacionales, durante todo el día.
Si algo le caracteriza es su propuesta vinícola, anunciada por una bella y selecta cava que se integra al salón como parte de su interiorismo, propiciando el inicio de una andanza de recomendaciones para deliciosos platos.
Asimismo, la terraza ofrece un ambiente fresco y relajado que conjuga a la perfección con el mar que enmarca este fabuloso espacio, uno de los mejores restaurantes en Huatulco.
Una alternativa más para degustar es nuestro Restaurante Manglares. Este espacio fresco y casual, el cual se ubica frente a un hermoso manglar que está en la alberca, invita a degustar un delicioso menú inspirado totalmente en la cocina del mar, utilizando recursos naturales de la zona para deleitar a sus comensales.