Aventura
Las experiencias son ilimitadas. Todas están enfocadas en tu placer y bienestar. Solo elige cómo disfrutar más: yoga matutino; actividades deportivas diurnas como voleibol, juegos de playa y aeróbics acuáticos; clases de baile y sesiones culinarias.
En los alrededores también encontrarás una amplia gama de cosas qué hacer en Cancún, que te permitirán explorar la belleza natural y la emocionante cultura de la región. Aquí hay algunas opciones para agregar un toque de aventura a tus vacaciones:
- Snorkel en los arrecifes de coral: Descubre el fascinante mundo submarino del Caribe mexicano. Organiza una excursión de snorkel para explorar los vibrantes arrecifes de coral, hogar de una increíble diversidad de vida marina.
- Exploración de cenotes: Los cenotes son pozos naturales de agua dulce que ofrecen oportunidades únicas para nadar y explorar. Organiza una excursión para visitar algunos de los cenotes locales, donde podrás sumergirte en aguas cristalinas y descubrir formaciones rocosas subterráneas.
- Visita a las Ruinas Mayas: Explora la rica historia de la región visitando las antiguas ruinas mayas. Chichén Itzá, Tulum y Cobá son algunas de las opciones cercanas que te transportarán al pasado.
- Chichén Itzá: Este antiguo sitio arqueológico es una de las Nuevas Maravillas del Mundo y un imprescindible. Explora la majestuosidad de la pirámide de Kukulcán, el Templo de los Guerreros y el Observatorio El Caracol. Aprende sobre la fascinante historia y arquitectura de esta ciudad maya.
- Tour a Museo Maya: Visita el Museo Maya de Cancún, que cuenta con tres salas de exposiciones de más de 2,740 m2. Dos permanentes y una temporal para exposiciones nacionales e internacionales. Una exposición de restos óseos de 14,000 años de antigüedad es lo primero que se explora al entrar en el museo.
En nuestro beach resort en Cancún, la diversión nunca termina, y cada día te brinda nuevas oportunidades para explorar, relajarte y crear recuerdos duraderos. ¡Te esperamos para que vivas unas vacaciones llenas de emoción y satisfacción!